En todo el mundo, miles de personas cambiamos nuestra vida de un día para otro.
De pronto todo era diferente, empezamos a encontrar nuevas formas de trabajar, de convivir, de lograr nuestras metas y llevar a cabo nuestros proyectos.
Por eso queremos aprovechar este espacio para darte las gracias, a ti y a todos los que han puesto su granito de arena, porque al quedarnos en casa, ayudamos a controlar la situación que estamos viviendo; una situación para la que ningún país y ningún ser humano estaba preparado.
Gracias también a todos los que continuaron sus labores para que no hubiera desabasto de los productos de primera necesidad. Gracias a todo el personal de salud y sus familias que son el apoyo más grande.
Se acerca una nueva transformación. Pronto y poco a poco, aquellos que cambiamos nuestra rutina drásticamente, comenzaremos a regresar a la vida laboral fuera de nuestras casas, a esa rutina que ha sido parte durante mucho tiempo de nuestras vidas. Puede ser que nunca vuelva a ser como la conocimos. Lo que sí es seguro, es que hora tendremos que enfrentar una nueva etapa…
El día que podamos volver a salir, iniciaremos una transición lenta, en la que nuestro principal enemigo sigue siendo invisible y el segundo será nuestra propia mente.
Es importante que, como dueños de negocios o responsables de la salud del personal de nuestras empresas, contemos con todos los elementos necesarios para ofrecer un ambiente laboral seguro y donde todos los empleados puedan sentirse a salvo.
Tener un médico te permitirá:
Recuerda que el cuidado de la salud hoy, es la prioridad de todos. Cuidar de los demás, es cuidar de ti.